martes, 6 de enero de 2009

Riesgo positivo, un libro que ofrece ideas audaces y originales para avanzar hacia el crecimiento


En este libro, Adrian Slywotzky ofrece ideas audaces y originales para avanzar hacia el crecimiento, así como herramientas prácticas que usted puede utilizar desde el próximo lunes a primera hora, como las siguientes:1. AUMENTE LAS PROBABILIDADES DE ÉXITO, El modelo Prius tenía una probabilidad de éxito del 5%. ¿Cómo hizo Toyota para convertirlo en enorme éxito?.2. SEPA, NO ADIVINE, Vea cómo Tsutaya --la empresa más sagaz que pueda imaginarse-- prevé las tendencias exitosas del mañana.3. DOBLE LA APUESTA, Cómo sobrevivir al próximo tsunami del sector.4. VENZA LO INVENCIBLE, No se enfrente a un gorila de 400 kilos. Juegue otro juego, como hizo Target en un mundo dominado por Wal-Mart.5. LA MARCA NO ES SUFICIENTE, Se necesitan otros dos elementos para prosperar, como descubrió Samsung.6. DEJE DE COMPETIR A TODA COSTA, Arranque con las utilidades colaborando de manera legal con los rivales.7. AGRANDE LA TORTA, Doce maneras de redefinir la demanda.