Solo Dios conoce el corazón del hombre y la sinceridad de la conversión a Cristo, la cual sólo puede ser confirmada por los frutos que se despliegan como testimonio de la obra redentora del Todopoderoso.
En los últimos años una cantidad considerable de famosos artistas latinoamericanos han dado un paso de fe entregando sus vidas al Señor. Esto ha conmovido e impactado a mucha gente que conocía las vidas desordenadas de muchos de estos personajes, pero también se han generado muchas preguntas sobre la sinceridad de estos nuevos cristianos y los motivos para tan radical cambio.
No es de extrañar que en la República Dominicana, un país donde muchas de estas conversiones han ocurrido, se han levantado cuestionamientos través de los medios por parte de los críticos y detractores de los artistas, que confiesan a Cristo como Señor y Salvador.
En el blog Cristal y Colores, el periodista José Francisco Arias presenta una interrogante y varios argumentos que desde el punto de vista de la gente o público en general, ponen en duda la conversión de algunos de los personajes del mundo artístico. Aunque no se exponen pruebas, se pone en duda la conversión de algunos en base al testimonio que aparentemente están dando. Por otra parte, el escritor no vacila en destacar que hay conversiones reales como es el caso de Juan Luis Guerra y de otros conocidos artistas dominicanos, los cuales menciona en este post publicado el 7 de Junio, seguido además por un también excelente comentario el día 8 de Junio por el pastor Francis Montas. En dicho comentario el pastor Montas expone la necesidad del ser humano de acercarse a Dios, las razones por las que los artista buscan un cambio para sus vidas, así como los beneficios de ser un seguidor de Cristo.
Fuente: http://despuesdeldomingo.com/2007/06/11/%c2%bfse-convierten-verdaderamente-los-artistas/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario