lunes, 18 de junio de 2007

Paris Hilton dice que Dios le ha dado una nueva oportunidad


NUEVA YORK, 11/06/2007 (Reuters/ACPress.net) Paris Hilton, la heredera de la cadena de hoteles que está en prisión, dice que cree que Dios le ha dado una nueva oportunidad y que planea dejar de comportarse de manera estúpida y usar su influencia con un buen fin.

Hilton llamó el domingo a la periodista de televisión Barbara Walters desde el área médica de la prisión de Los Angeles, donde está encarcelada por violar la libertad condicional y conducir borracha a pesar de que se le había retirado el permiso. Walters relató el lunes la conversación en su programa del canal ABC ´The View´. ´No soy la misma persona que era´, dijo Hilton a Walters. ´Solía actuar de manera estúpida. Era un espectáculo. Tengo 26 años y esa forma de actuar ya no es bonita´. ´Sé ahora que puedo establecer una diferencia, que tengo el poder de hacerlo. He estado pensando que quiero hacer cosas distintas cuando esté fuera de aquí. Me he vuelto mucho más espiritual. Dios me ha dado esta nueva oportunidad´. Hilton fue enviada de nuevo a prisión el viernes, después de que un juez desestimara la decisión de un sheriff de la policía del condado de ponerla bajo arresto domiciliario por problemas psicológicos tras haber cumplido sólo tres días de una condena de tres semanas. Walters relató que Hilton le había contado que no había estado lamentándose, sollozando ni gritando durante sus tres primeros días en prisión, como se había informado. La presentadora le preguntó qué le había llevado a plantear su arresto domiciliario. ´No estaba comiendo ni durmiendo. Estaba gravemente deprimida y me sentía como si estuviera en una jaula. No era yo misma. Fue una experiencia horrible´, afirmó Hilton. ´Me siento como si fuera una persona diferente´, agregó la heredera, conocida por su estilo de vida juerguista. ´He dejado mi apelación. No quiero causar más problemas´. La propuesta de que pasara el resto de su sentencia bajo arresto domiciliario provocó la indignación nacional y acusaciones de tratamiento privilegiado debido a que era famosa. El mes pasado fue condenada a 45 días de prisión, pero con buen comportamiento, según Walters, Hilton sería puesta en libertad el 25 de junio tras cumplir un total de 23 días de cárcel. Cuando sea puesta en libertad, dijo Hilton, le gustaría ayudar en los campos del cáncer de pulmón o esclerosis múltiple, unas enfermedades que sufrieron sus abuelas, o construir una casa de juegos para niños enfermos Fuente: Reuters. Redacción: ACPress.net

No hay comentarios.: