sábado, 12 de mayo de 2007

Las mentiras de los mormones.


Gálatas 1:8 dice: “Mas si aún nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que habéis recibido, sea anatema”. La verdad de Dios es la Biblia y no hay otro libro que nos pueda guiar a Dios y nos exponga claramente las sendas del Señor. Sin embargo, aunque la Biblia dice expresamente que no debemos creer en otro evangelio, Brigham Young y José Smith fueron seducidos por la idea diabólica de crear otro evangelio. Ellos dicen haber tenido un encuentro con un ángel llamado Moroni que les dicto la doctrina mormona expresada en el libro de Mormón. No resulta difícil explicar porque estos dos hombres creyeron en este supuesto ángel de Dios ya que la palabra de Dios dice que “va a llegar el tiempo en que la gente no soportará la enseñanza sana; más bien, según sus propios caprichos, van a buscarse un montón de maestros que les enseñen sólo lo que ellos quieren oír. Darán la espalda a la verdad, y harán caso de toda clase de cuentos”. (2 Timoteo 4:3,4- versión popular).
La perla de gran precio, Doctrinas y convenios, y el libro de Mormón son libros que se oponen a la Biblia ya que la palabra de Dios dice que a la Biblia no se debe añadir ni quitar una palabra. Dios la inspiró así y así debe quedar. La iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días o más conocidos como mormones, son una secta que tergiversa el evangelio de Cristo ya que aseguran al creer en estos nuevos evangelios que la Biblia no es suficiente para llegar a la salvación a través de Cristo. Además, creen que antes Dios era hombre y que los seres humanos vamos a llegar a ser dioses, no existe el pecado original, los matrimonios se casan por la eternidad, existen cuatro grados de Gloria a donde vamos a ir después de muertos, y muchas mentiras más que no vale la pena nombrarlas ya que confunden a muchas personas. Lo cierto es que la Biblia es la verdad y en sus páginas esta descrito el plan de salvación de Dios. Así que seguir otro evangelio como la doctrina mormona nos conduce a la maldición. Todo aquel que anuncia otro evangelio que no sea la Biblia es maldito y no viene de Dios sino del diablo, imitador de Dios y absoluto mentiroso. Apocalipsis 22: 18,19 sentencia: “Yo testifico a aquel que oye las profecías de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida…”.
Julio césar cháves.
Escritor78@yahoo.com.ar

15 comentarios:

tocaimaza dijo...

Mas si aún nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que habéis recibido, sea anatema/ como dice en Galatas, si se trata de otro evangelio sea anatema. El evangelio al que enseño Jesús se encuentra actualmente en la Iglesia de Jesucristo de los santos de los Ultimos dias.

René dijo...

Si existe Dios y el Diablo cuantas iglesias debería haber?

La iglesia de Jesucristo no adora imagenes.
La Iglesia de Jesucristo lleva su nombre.
Por sus frutos los conocereís...¿que iglesia tiene pedofilos dentro de sus sacerdotes?.
Que iglesia apoyo el genocidio Judío?
Que iglesia iglesia vende y cobra por las oredenanzas ?
Qué iglesia vendió el perdón de los pecados?
Qué iglesia tiene las escrituras bajo su propia nariz y no las lee?

LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS ES LA VERDADERA...JUZAGA POR TI MISMO

Richard Lion Heart dijo...

Si una mentira la dices mil veces habra gente que se creera que es verdad, pero la verdad sale por los frutos pero que frutos tienen los mormones mas que el mismo diablo, mas cuando la mentira la decis en el templo con entrar al santisimo, si Dios ya no mora en templos hechos por hombres por que ya vino su salvador el unico Jesus y no Smith pues el era un pagano, es mas cuando escudriñas la biblia la mentira del libro de mormon sale de tu corazon, pues el plagio de la biblia se ve, la verdad sale hasta en las piedras.

pereira enrique dijo...

julio no pienses ni equivocado que jesucristo deba venir,el ya pago con su sangre por tu salvacion y esa fue nuestra ultima oportunidad, por pensamientos como este mataron a todos los apostoles,que tambien eran paganos,no cierres tu mente,ni tu ojo,ni tu oido,que dios tiene tambien para ti un testimonio de su verdad y el dia que tu decidas que no solo tu pensamiento es la unica verdad y que no eres perfecto te abras acercado un paso mas a dios y creeme que es lo unico que vale la pena alguien que te quiere Quique gracias

Anónimo dijo...

Pues miren los mormones tienen el cerebro lavado y se niegan escuchar razones, ellos no razonan solo se comen los cuentos, el mormonismo hasta ahora no ha aportado ninguna prueba delo que profesa, ello dicen que todo es fe y verdad.
En el mormonismo hay abusadores, homosexuales, enfatizan mucho en dar el diezmo.
Todo lo encubren son gente normal comun y corriente que sabe disimular bien las cosas para no ser descubiertos, son infieles, no llegan virgenes al matrimonio, no son honestos, los obispos se aprovechan de su autoridad y se aprovechan de las muchachas, pero para ellas es un honor estar con un hombre asi(que lindo es ser obispo)igual que cualquier ciudadano.

Anónimo dijo...

El estandarte de la verdad se ha izado. Ninguna mano impía puede detener el progreso de la obra: las persecuciones se encarnizarán, el populacho podrá conspirar, los ejércitos podrán juntarse, y la calumnia podrá difamar; mas la verdad de Dios seguirá adelante valerosa, noble e independientemente, hasta que haya penetrado en todo continente, visitado toda región, abarcado todo país y resonado en todo oído, hasta que se cumplan los propósitos de Dios, y el gran Jehová diga que la obra está concluida

Mis amigos, tal es el destino del mormonismo, es la misma obra de Dios, y ninguno de sus razonamientos fatuos lograrán impedir que el Reino de Dios se extienda... ojalá y se arrepientan, no sea que sean hallados luchando contra Dios

Anónimo dijo...

soy pereira enrique solo que no me acuerdo cual es mi I.D.para los que piensan que la unica verdad es la biblia les digo que si hasta donde este bien traducida y compilada pues es de publico conocimiento que todos los apostoles escribieron un testamento
donde estan los que faltan para los que dicen que somos falsos homosexuales y abusadores que aquel
que este libre de pecado arroje la primera piedra y para los que enfatizan nuestros errores sacad primeramente la viga de tu propio ojo asi podras ver la paja en el ojo de tu hermano y si somos gente comun y mas respetuosos que cualquier ciudadano que la paz sea con ustedes y una rica bendicion para todos en el nombre de jesucristo amen

Anónimo dijo...

La biblia tiene partes que estan mal traducidas eso tenganlo en claro

El libro de no se opone a la Biblia, la complementa

La iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos dias es la unica verdadera en la Tierra

Jesucristo dirige esta iglesia po medio de el profeta

Anónimo dijo...

Don Julio Chaves, ¿Cuánto se requiere para mentir? ¿Cuánto se necesita para vomitar comentarios infundados basados en su "mucha educación"? Bueno, la respuesta es clara, nada. Lo único que ha logrado es que varios de los que saben realmente la verdad alzen su voz, no para condenar, sino para enseñar. No para maldecir, sino que para invitar a cada uno de los que lea esto a seguir lo que enseñó aquel profeta en la antigüedad "Lean el Libro de Mormón, oren sinceramente y pregunte en su oración a Dios si estas cosas son verdaderas" Sr. Chaves, antes de seguir desviando a los hijos de Dios, haga esta prueba, pero hágala "con un corazón sincero, no dudando en nada" (Stgo 1:6) y después nos encontraremos en el Templo. Saludos.Francisco Pérez.

Anónimo dijo...

Es muy facil decirse "buenos" cuando se enriqeucen a si mismos, tienen uno de los territorios mas ricos en EUA y influyen el "temor" al n oser pagado puesto que se escudan en que es ley de Dios.La Bilblia NO NECESITA SER COMPLEMENTADA.Tal cual es perfecta.Existe UN SOLO BAUTISMO para el perdon de los pecados (pecado original) NO DOS como uds dicen aaronico y melquisedec.Ademas de segun ellos poder bautizar muertos para "salvarlos" y convertirlos a su secta, cosa que Cristo dejo muy en claro. Si no fuera así, ¿qué ganarían los que se hacen bautizar por los muertos? Si los muertos no resucitan en absoluto, ¿por qué entonces se hacen bautizar por ello?" (1 Cor. 15,29)
Hablan de tener varias esposas o.O Que comodo no?.Y segun despues de esta vida siguen asi, con 4 o 5, 6 7 esposas ke hayan tenido, vaya abuso de su parte,cuando Jesus tambien les explico en sus enseñanzas. "Después de la resurrección ni los hombres tomarán mujeres ni las mujeres tomarán maridos, sino que serán como ángeles de Dios en el Cielo". (Mt.22,29-30).

En fin podria listar muchas cosas y fallas, ademas de que en su supuesto libro llaman a YAVHÉ , Jehova, cuando ese nombre fue inventado por los masoretas mucho despues de la crucificcion de Cristo.Amigos no se dejen engañar por este tipo de personas que asi mismo se han creido estos cuentos de un "señor" NORTEAMERICANO que se autodenomino a si mismo profeta y pretende realizar el SUEÑO AMERICANO transportandolo a la religion. La ORIGINAL IGLESIA es perfecta y no necesita "restauraciones" falsas Y espero que los mormones que lean esto se pongan a investigar un poco mas de sus argumentos y analicen del porke estan ahi, Por herencia de sus padres que los hacen bautizarse a los 8 años? despues de todo el "lavado de cerebro" que les enseñan desde pequeños.Los compadezco en verdad ya que solo hay 2 caminos, el que es de DIOS y el que no lo es.No existen reinos separados (celestiales, telestiales terrestre y no se que mas)Un saludo a todos y no lo tomen a mal pero hay que aprender un poco mas sobre la verdadera religion, que lleva mas de 2 milenios sobre la tierra, hablo de leer la verdadera biblia, no de que lean y relean sus "libritos inventados". La unica verdad esta en la BIBLIA.No hay mas.Un saludo a todos desde Mexico.David

regnant dijo...

como pelean los mormones, con los catolicos asi da mas peste pertenecer a una de sus iglesias

Anónimo dijo...

CRISTIANOS DE TODA LAYA SIEMPRE HABRÁN. PERO SON CURIOSOS UDS. DADO QUE SE PELEAN Y SE ACUSAN DE COSAS QUE NI SIQUIERA SON CAPACES DE PROBAR!!!
LAS SECTAS SON ESO NADA QUE ESO!!!
CRISTO, EL ÚNICO DEL QUE HABLA LA HISTORIA DEL PUEBLO JUDÍO, A LA QUE NO SE PORQUE SE HA DIVINIZADO,O SEA LA BIBLIA; SE EQUIVOCA Y ANTE LOS OJOS DEL MUNDO MURIÓ COMO TODO MORTAL.
SI SI SI RESUCITÓ PERO ANTES MURIÓ Y PUNTO!!!
SOLO UN DATO DE SU AMADO JESÚS: PORQUE NUNCA SE OPUSO A LA ESCLAVITUD REINANTE DE SU ÉPOCA???
PARA LE LA ESCLAVITUD ERA UN HECHO NORMAL, COSA QUE EN LA ACTUALIDAD SERÍA ABOMINABLE!!
O NO SEÑORES CRISTIANOS?????

Anónimo dijo...

El libro del mormon no es mas que un plagio de un cuento de ciencia ficcion que se robo Jose Smith, falto de imaginacion ademas.

Anónimo dijo...

el libro de mormon y toda su doctrina es mentira. escribi 200 paginas contradiciendo sus canones, justificando todo con las escrituras. si quieren las 200 paginas escríbanme en zor_prime@hotmail.com
les doy algunas:
1)jose smith y oliverio cowdery fueron visitados por pedro santiago y juan para conferirles el sacerdocio de melquisedec pero en doctrina y convenios tenemos que eso es mentira por que ellos se los confirieon a sí mismos.
2)segun la perla de gran precio Egipto significa "aquello que esta prohibido", pero significa tierra nueva.
3)en la biblia (no creo en ella) en la historia de la torre de babel primero confunde los idiomas y luego los separa (a los hombres) en el libro de eter fue al revés.
4)alma se convierte al estilo Pablo, pero estuvo debil y mudo 2 dias en al libro de Mosiah, luego mas adelante le cuenta el anecdota a su tocayo hijo y le dice que ese momento fueron 3.
5) comprobé así mismo que el libro de mormon fue escrito por jose smith y oliverio cowdery alternandose y por eso contiene contradicciones de dos personas que no se leían pero que se contaban verbalmente lo que habian escrito.
6) en el libro de mormon habla de que los que no conocieron el evangelio y los niños entran automaticamente en el cielo a tal punto que jose smith vio a su hermano muerto antes de la creacion de la iglasi en el reino de dios sin haber sido bautizado, pero luego ello seria imposible y se creo el bautismo por los muertos.
son muchísimas cosas mas, todas justificadas por las escrituras mormonas mismas. al que le interesa estos temas me puede escribir y yo le mando por correo las 200 paginas en word.

Jose Ricardo Gutierrez Alvarez dijo...

Mi querido amigo es admirable que personas como tu tengan el valor de expresars,pero ten cuidado;lo que dices de los mormones es cierto pero tienes información errada son tres los mundos de gloria celestial,terrenal y telestial.Cuando publiques algo asegurate de decir lo correcto ya que esto se puede prestar para que la informacion valiosa sea desechada.Al chico Rene Laredas le digo que por favor no sea tan ignorante de exponer las cosas buenas de los mormones ya que hasta satanas se viste de angel de luz.Rene la arqueologia,los estudios del A.D.N. demuestran que los nativos americanos provienen del sur oeste de asia y de desendencia mongolica.Esto lo dicen eruditos mormones en el campo de la ciencia;y no me salgas que no se de esto fui mormon y conosco el libro mormon,doctrinas y convenios y la perla de gran precio.Los papiros de donde Smith tradujo el libro de Abrahan y que dijo que contenian el libro de José el que vendieron sus hermanos,no son mas que tratados mortuorios egipcios ademas paganos en lo unico que no se equiboco Smith fue en que eran egipcios pero eso lo supo por quien se los vendio.Si José Smith mintio con todas estas cosas que podemos creer de sus afirmaciones.El dilema es que si aceptan que esto es cierto;tanto que los indios americanos no son judios que no se puede ubicar geograficamente por los aqueologos ninguna ciudad nefita o lamanita,que el lenguaje o dialectos en america como 800 no tienen raiz hebrea o egipcia sino asiatica se demostraria que el libro mormon fue una mentira que Smith no era profeta su secta se vendria al suelo y quedarian en el ridiculo mas grande.Su fe e iglesia se basa en el libro mormon,el sisma seria nefasto que no quedaria duda alguna de la falsedad de dicha iglesia.Voy a citar algunas palabras del maestro"MAIDITO DEL HOMBRE QUE CONFIA EN EL HOMBRE".Yo personalmente estimo a todos los sere humanos y los quiero como hermanos pero no puedo aceptar que se mienta en el nombre de "DIOS O JESUS"y que se engañe y oculte la verdad eso es "DIAVOLICO".
ATT:Jose Ricardo Gutiérrez Alvarez josericardo0318@hotmail.com