domingo, 11 de abril de 2010

El Príncipe de Persia , 2010 Trailer

www.juliochaves.blogspot.com

La película basada en Prince of Persia: The Sands of Time se estima que llegará a los cines de todo el mundo en el verano de 2010. El papel del príncipe fue adjudicado al actor Jake Gyllenhaal.

Estará dirigida por Mike Newell, responsable de Harry Potter y El Cáliz de Fuego; y escrita por el creador del juego original de 1989, Jordan Mechner, que está trabajando conjuntamente con el guionista de El Día despues de Mañana. Bajo la producción de Jerry Bruckheimer (Piratas del Caribe y La Roca) y Walt Disney Pictures. Jerry Bruckheimer se muestra muy optimista.

El guión se basa en que el príncipe deberá salvar la destrucción del mundo por una descomunal tormenta de arena. Aunque también es muy posible que la película tenga un argumento más apegado al del juego, que es lo que todos los fans de la historia esperan, y de no ser así, la película no tendrá el mismo impacto que el juego. Se confirmó que Mike Newell será el director de esta película. El rodaje de la película empezará en junio del 2008, en lo cual se han encontrado imágenes del rodaje en el desierto del Sahara, en los llamados FIlm Studios del Atlas. Se ha anunciado que el estreno de la película será el 28 de Mayo de 2010 (aproximadamente). En Internet ya existen diversos trailers basados en imágenes reales de la película

Mi opinion: La verdad es que la pelicula me llama mucho la atencion, y apesar de tener el titulo del primer principe de persia la historia es diferente por lo que vale la pena verla.

No hay comentarios.: