domingo, 4 de abril de 2010

Dr. Enrique Rojas - Trastornos de personalidad



http://www.unir.net/enriquerojas Este Experto Universitario presenta los principales fundamentos teóricos y abordaje terapéutico de Trastornos de la Personalidad mediante la metodología de e-learning desarrollada por UNIR.

Nace como respuesta a una necesidad demandada por la sociedad de hoy. Psiquiatras y psicólogos, atienden a pacientes, en su mayoría jóvenes, que padecen un desorden de la personalidad que se manifiesta en conductas inmaduras, de riesgo o adictivas como consumo de drogas, juego compulsivo o impulsividad dañina. Suelen ser personas inestables y muy variables emocionalmente, pasan con gran facilidad del amor al odio, y se sienten dominados por la gran dificultad que tienen para controlar sus propios impulsos.

El programa cuenta con una orientación teórica-práctica, que además de facilitar una base conceptual, se centra en la metodología del caso práctico. El alumno adquiere una formación de calidad en la que se le estimula e invita a la reflexión. * Duración: 200 horas. Del 15 de septiembre al 15 de enero de 2010. * Modalidad: A Distancia. Vía Internet-elearning

Al finalizar el Programa obtendrá el Título Propio de Experto Universitario en Trastornos de Personalidad otorgado por la UNIR.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://enriquerojaschanchullosymentiras.blogspot.com/2009/10/enrique-rojas-y-asociacion-de-trastorno.html

Sin más.

Y el caso ya está en la justicia. Ya os diremos el resultado del mismo. Saludos.