Hay mucha gente que tiene ideas increíbles pero la mayoría de ellas mueren en los corazones y pasan al olvido, son enterradas en la memoria. Cuando se piensa que algo es imposible y que no se va a concretar, entonces no se logra nada, absolutamente nada. Todo lo que se alcanza es porque se cree en ello y se tiene una idea o deseo previo. Cuando ponemos esmero, fuerza, energía, inteligencia y voluntad podemos realizar cosas. Se tiene éxito en el campo de las ideas si se golpean puertas, si se construyen puentes, se sortean obstáculos. Las ideas llevadas a la práctica son señal de que anhelamos progresar, salir adelante. Cuando desea algo con todas las fuerzas seguramente va a alcanzarlo. Claro que cada tanto hay que revisar los sueños e ideas porque a veces hay que cambiar ciertas cosas, pero lo importante es tener ideas y creer en ellas.
También debemos ser coherentes y ver si nuestras metas son realmente importantes y tienen sentido. Si pensamos en realizar nuestros sueños seguramente se convertirán en realidad. Todo cuesta trabajo. Nada se regala. Pero si trabajamos por algo a la corta o larga lo conseguimos. James Allen declaró: “Una persona no puede viajar interiormente y permanecer quieta exteriormente”.
No importa cuan común o sencilla pueda ser una persona, si se lo propone puede hacer cosas extraordinarias. “Tiro no hecho es tiro errado”, dijo Wayne Gretzky.
julio césar cháves escritor78@yahoo.com.ar www.juliochaves.blogspot.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario