Para Dios no existen imposibles. Él puede hacerlo todo. El que puso los planetas y las galaxias en su sitio, también puede cambiar las circunstancias. Si le confiamos todas las circunstancias a nuestro Dios él puede hacer que todo lo que nos rodea este a nuestro favor. Dios es especialista en imposibles. El puede partid el mar en dos. El puede sacar agua de la roca. El puede derribar los muros. El puede sanar a los enfermos. El puede darles vista a los ciego. Si el Señor es nuestro pastor nada nos faltará. Si el Señor esta de nuestro lado incluso la tragedia o se convertirá en victoria y felicidad a nuestro favor. “Jehová; esperanza mía, y castillo mío”, dice el salmo 91:2.
Dios es especialista en imposibles y conspira a favor de todos aquellos que lo buscan en oración. En tiempos de dolor y adversidad tenemos que orar de tal modo de no perder la fe y hacernos más fuertes que todas las circunstancias. Dios es nuestro es nuestro pastor y en pastos delicados nos pastoreará. El Señor dijo: “Todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis…”. (Marcos 11:24). Los psiquiatras de todo el mundo afirman que una de las necesidades más importantes de todos los seres humanos es la seguridad. Necesitamos sentir seguridad en todas las áreas de nuestras vidas. Y hay una buena noticia ya que el salmo 91 dice afirmativamente que Dios es nuestra fuente de seguridad. “No te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada, pues a sus ángeles mandará acerca de ti que te guarden todos tus caminos”, dice el salmo.
Dios es especialista en imposibles. Él tiene un ejército de ángeles que obran a nuestro favor. Si Dios es nuestro pastor todo conspirará a nuestro favor. “Porque de Él, por Él y para Él son todas las cosas. A Él sea la gloria para siempre”. (Romanos 11:36).
Julio césar cháves escritor78@yahoo.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario