viernes, 19 de diciembre de 2008

10 consejos para ser respetado

* Se limpio: Presentate ante los demás debidamente aseado y con la ropa limpia. La ropa no tiene porque ser cara, basta con que no esté rota o despintada. Ten un aliento fresco y lávate los dientes.
* No seas falso: Cuida tu lenguaje pero sin resultar excesivamente formal. Di siempre que puedas cosas positivas sobre los demás pero se sincero. Y si tienes que decir algo malo dilo sin temor. La gente diferencia a los que estan aparentando.

* Se optimista: Cuando la situación se ponga fea tienes que crecerte, los que están a tu alrededor sabrán apreciarlo. Los líderes son siempre respetados, y los líderes son siempre optimistas.

* Bromea: Es importante tener tus pequeñas bromas con personales con los demás. La complicidad es un factor importante.

* Se modesto: No presumas delante de los demás de tus logros, si son lo suficientemente importantes no necesitarás contarlos tu.

* No te pases de listo: La gente odia a los listillos y no son nada respetables. No actues como si lo supieses todo.

* Se un buen modelo: Intenta ser un modelo que los demás quieran seguir, si alguien intenta immitarte es un signo de respeto.

* No seas borrego: No te dejes llevar por la mayoría, ten tus propias ideas y tu propia personalidad.

* Da a la gente una oportunidad: No tengas prejuicios aunque los demás los tengan. Si tu respetas a los demás ellos te respetarán a ti.

* Preocupate de la gente, no de las cosas: Las cosas pueden arreglarse si se estropean, la gente es mucho más importante. Si los demás notan eso en ti te respetarán.