jueves, 9 de octubre de 2008

Si otro lo logro, vos también podes lograrlo


En la vida no hay nada imposible. Si otro logro lo que vos anhelas, vos también podes alcanzarlo. Dios es el creador de todo lo existente y nos creó a su imagen y semejanza. Por lo tanto, si hemos sido creados a su imagen, nosotros también podemos crear. Si creemos en nuestras capacidades podemos expandirnos, avanzando hacia la felicidad, realizar progresivamente los objetivos que merezcan la pena.

Es cierto que no podemos crear cosas de la nada como Dios, pero si podemos modificar la realidad. En el huerto del Edén Adán les puso nombre a todos los animales. Del mismo modo nosotros podemos usar la cabeza como Adán, podemos pensar. Desde que Dios creó al primer ser humano deposito en sus genes lo extraordinario, deposito capacidades y talentos invaluables. “Las leyes físicas del universo son en realidad todo este proceso de lo divino en movimiento. Cuando comprendemos estas Leyes y las aplicamos en nuestras vidas, podemos crear cualquier cosa que deseemos, pues las mismas Leyes que aplica la naturaleza para crear un bosque o una galaxia pueden producir también la realización de nuestros deseos más profundos”.

A través de la historia de la humanidad han aparecido personajes geniales en la literatura, el arte, la política, la arquitectura y la religión. Los historiadores y biógrafos han vertido las historias de estos hombres y mujeres geniales con el fin de exponer su creatividad. Somos por naturaleza creadores. “En una sociedad en la que la gente culpa a todos, desde sus padres hasta el gobierno por su incapacidad de salir adelante, debemos atisbar a los grandes líderes espirituales, quienes, asumen la responsabilidad por lo que ocurre en sus propias vidas afirmando que "Todo está a mi alcance, y depende de mí alcanzarlo", escribió Elsy Mata en www.innatia.com .

Ahora bien, lo que hizo que muchas personas se destacaran sobre el resto fue la confianza que ellos tenían en si mismos. Entonces, si de veraz queremos hacer realidad nuestros sueños y queremos materializar nuestras metas, debemos creer en nosotros mismos. No estoy hablando de ser egoístas o mezquinos, estoy hablando de autoconfianza. Si otra persona, por creer en si misma, conquistó el éxito, la libertad, la prosperidad, nosotros, si creemos en nosotros mismos, podemos conquistar todo lo que deseemos. Si otro lo logro, nosotros también podemos lograrlo.

Julio césar cháves escritor78@yahoo.com.ar