jueves, 13 de septiembre de 2007

Llegaron los memes


Ya empezaron a circular los memes (ideas que se lanzan en un blog y se van propagando por toda la red) por los blogs cristianos. Este me lo pasaron dos amigos (Lizzie Sotola y Melvin Rivera) y tengo que decir cinco cosas que ustedes no saben de mí. Cuando leí de qué se trataba me preocupé, pues me di cuenta que gran parte de lo que uno debería contar en estos casos ya lo he venido compartiendo en mis memorias de Azua (enamoramientos de monjas y apuestas a la ruleta incluidos). Pero rascándome un poco la cabeza encontré algunos inéditos:
Me inscribí en clases para aprender a bailar merengue. La verdad es que nací con dos pies izquierdos, la única vez que bailé lo hice para comer bizcocho (¡el que no baila no come bizcocho!). Por este lado del mudo bailar es una actividad pecaminosa, tiene el mismo grado de pecaminosidad que
fumar tabaco o beber cerveza Presidente y dos grados menos que jugar a la quiniela palé. No pasé de la vuelta #3, pero un día de estos lo intento de nuevo. Espero no tener que dar muchas explicaciones al respecto. Fuente: http://www.pezmundial.com/


No hay comentarios.: