miércoles, 18 de julio de 2007

El valor del e-mail



Gracias a Internet la comunicación se ha hecho mucho más fácil. Si estamos a miles de kilómetros de nuestros seres queridos podemos conversar con ellos a través del Chat, e incluso podemos verlos gracias a pequeñitas cámaras que se instalan en la computadora. Antaño, si una persona tenía un ser querido a miles de kilómetros o fuera del país, se podía hablar por teléfono o enviar una carta, pero las cartas tardaban mucho tiempo en llegar. Ahora, gracias al e-mail podemos enviar un mensaje a cualquier persona sobre la faz de la tierra en cuestión de segundos.
El e-mail nos permite hacer circular información, fotos, todo de modo rápido y económico. Si tenemos que decirle algo importante a algún amigo o un ser querido que se encuentre lejos, gracias al e-mail estamos cerca. Los mensajes que enviamos por e-mail pueden ser de cualquier tipo y además acá no termina todo ya que podemos anexar archivos a los mensajes, es decir, al enviar el e-mail podemos anexarse escritos realizados en Word, lo que se denomina técnicamente como Attachments.
Igualmente que todo lo expresado por escrito, el e-mail provee un filtro natural y tiempo para reflexionar antes de responder. El e-mail nos hace más fácil la comunicación.

Julio césar cháves
escritor78@yahoo.com.ar

No hay comentarios.: