miércoles, 21 de abril de 2010

Los Testigos de Jehová y sus imágenes ocultas

www.juliochaves.blogspot.com

Imágenes ocultas en la literatura de Los Testigos de Jehová.

El objetivo de una imagen sibliminal es que sea procesada por el subconsciente mientras que el consciente solo es el escenario. Por ejemplo, las imágenes subliminales están prohibidas en mas de 50 paises, porque mientras el mensaje consciente es electivo, el que entra en el subconsciente deja indefenso al espectador. En este caso, se ofrece paz y seguridad espiritual mediante la imagen consciente para tener la protección ante el miedo que causan las subliminales.

"Miembros del Cuerpo Gobernante* escudriñan cada artículo, y cada página, incluso el trabajo artístico, antes de que se imprima." (Revista Atalaya, 01/03/1987, Pág. 15, publicada por Los Testigos de Jehová)

*Cuerpo Gobernante: Maximos dirigentes de los Testigos de Jehová

________________________________

Para los Testigos de Jehová que se les ha ocurrido decir que esto es falso, os digo: Revisa los cientos de comentarios de testigos de Jehová de este video y veras como muchisimos de ellos las ven igual que en el video, pero dan otras explicaciones. Mientes tu o mienten todos ellos? Finalmente, otro testigo de Jehová mintiendo. Flaco favor le haces a tu Organizacion. En vuestro libro "Perspicacia", bajo el título "Mentira" dice que podeis mentir a los que no son testigos de Jehová. ¿Será por eso?

¿Cuándo un testigo de Jehová dejará aquí escrito un argumento sobre el tema que trata el video? Hasta ahora se contradicen entre sí (prueben a revisar los comentarios anteriores desde el principio) o simplemente se limitan a negar, sin argumentar nada. Unos que si paredolía y otros que las imágenes no existen. Otros dicen que sí existen pero que son una venganza de un dibujante enfadado. Otros dicen que sí son tal cual dice el video pero que ellos no ven nada malo en usar ese tipo de imágenes.

Listado de paises y leyes que prohiben el uso de imágenes ocultas o subliminales: http://www.santuario.com.ar/paginas/s...

Ciertamente, la mente percibe imágenes que a simple vista no las vemos o reconocemos. Por ello, hace unos años se prohibió en los principales países del mundo el uso de imágenes ocultas en la publicidad. Lo que no es evidente a primera vista, pasa a ser asumido por el subconsciente y no se filtra, sino que se asume directamente consiguiendo los efectos o sentimientos deseados.

En el caso de que realmente esas imágenes fueran intenciondas, hay que tener en cuenta que "miembros del Cuerpo Gobernante escudriñan cada artículo, y cada página, incluso el trabajo artístico, antes de que se imprima." (Revista Atalaya, 01/03/1987, Pág. 15, publicada por Los Testigos de Jehová)

Un ejemplo verificado es un spot publicitario en la campaña de Bush por la presidencia, donde se puso durante unas milésimas de segundo la palabra "RATS" detras de su oponente Al Gore, según informó la BBC. (http://news.bbc.co.uk/2/hi/in_depth/americas/2000/us_elections/election_news/923335.stmhttp://news.bbc.co.uk/2/hi/in_depth/americas/2000/us_elections/election_news/923335.stm)

No hay comentarios.: