miércoles, 19 de diciembre de 2007

¿Tenés tu armario lleno de ropa que ya no usas?


¿Tenés tu armario lleno de ropa que ya no usas? ¿Hay prendas que ten quedaron chicas? Algunos se compran una prenda todos los fines de semana y en su armario no cabe nada más. Mientras tanto, hay personas que no tienen que ponerse. Algunos tienen 40 camisas y 30 Jean, en tanto que otros tienen apenas una camisa y un solo Jean. Esta el que tiene ropa para cada ocasión y también esta el que tiene diferentes ocasiones para la misma ropa. Hace poco vi un programa de televisión donde hablaban del armario de la gente famosa. Un actor tiene un armario atestado de anteojos, bufandas, corbatas, relojes, accesorios de todo tipo. Y después de ver este programa llegue a la conclusión de que hay gente fashion, gente que no comparte nada, gente que esta a la moda y que al mismo tiempo son egoístas.
Mucha gente tiene el armario lleno de ropa que no necesitan ni van a usar. Creo que es hora de dejar el egoísmo de lado y empezar a compartir las prendas que no usamos. A mucha gente le vendría bien lo que nosotros no usamos. No quieras venderla, compartirla, regálala. Tené en cuenta que para que vengan lo nuevo lo viejo tiene que dejar espacio. En vez de manos a la obra, manos a la ropa. Busquemos las prendas que ya no usemos que estén en buenas condiciones y ofrezcámosla a quien les haga falta. Dar es mejor que recibir. En mi ciudad existen iglesias o sitios de ayuda social donde podemos llevar la ropa que no usamos. Siempre a alguien que necesita lo que a nosotros nos sobra. Lleva la ropa que ya no usas a la iglesia más cercana de tu casa. Ellos saben que hacer. Ellos saben donde canalizar. Quiero que todos sepan que se puede dejar de ser egoísta y se puede ser altruista, se puede compartir. Dejemos de ser tacaños.
Julio césar cháves juliogenial@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is