jueves, 5 de agosto de 2010

Libro de Joel Osteen primero en Publisher’s Weekly

Lake Mary (MC) La semana pasada el libro del pastor Joel Osteen «Su mejor vida ahora» ocupó el primer lugar en la prestigiosa lista de Publisher’s Weekly en la categoría religión/tapa dura.
De la versión original en inglés, Your Best Life Now, se vendieron alrededor de 3 millones de copias. Desde que salió al mercado anglosajón en octubre del 2004 ha estado en la lista de los más vendidos del prestigioso periódico New York Times, donde llegó a ocupar el primer lugar. También ha estado en otras listas de renombre como los son las de las publicaciones Christian Retailing y Aspirng Retail, asegura un comunicado de la editorial Casa Creación.
En su primer libro
Su mejor vida ahora, Osteen presenta siete pasos simples e inspiradores que ayudan a mejorar el estilo de vida, así como a experimentar el gozo de vivir. Habla sobre expandir la visión, desarrollar una imagen sana, descubrir el poder de las palabras y los pensamientos, dejar atrás el pasado, hallar fortaleza en la adversidad, vivir para dar y tomar la decisión de ser feliz. Al momento de ir a prensa Su mejor vida ahora, publicado por Casa Creación, se ha traducido a 19 idiomas.
Según encuestas hechas por Nielsen Media Research, Osteen es el ministro más visto en los EE.UU., su programa de televisión alcanza el 95% de los hogares. Sus mensajes también llegan a más de 100 países.


www.cristianos.com

No hay comentarios.: