jueves, 5 de agosto de 2010

Joel Osteen, el cristiano más influyente de los Estados Unidos


USA (MC) Según la prestigiosa revista The Church Report, el pastor Joel Osteen encabeza la lista de los cristianos más influyente de los Estados Unidos.
Esta lista de Cristianos Influyentes es una de las más famosas en el entorno cristiano norteamericano, debido a que es el resultado de los votos que hacen los lectores del Church Report y en su más reciente edición la lista llego a las 200 mil nominaciones.


La ya conocida lista anual valora las personalidades cristianas más influyentes en la sociedad norteamericana. Y según se indica en la publicación del Christian Report «El siempre humilde pastor Osteen le da crédito a su esposa, a sus empleados y a su iglesia por el éxito y las bendiciones de la Iglesia de Lakewood… El pastor Osteen tiene un don para alcanzar con un mensaje positivo del plan de Dios para las vidas de los inalcanzados».
Osteen es el autor del best-seller «Your Best Life Now» (
Su mejor vida ahora) y
actualmente pastorea una de las mega-iglesias más grandes de los Estados Unidos junto a el reconocido adorador y cantante
Marcos Witt, quien es el pastor para la congregación hispana que asiste a esa iglesia.
El segundo lugar en la lista lo ocupa el evangelista
Billy Graham, quien además rompe el record de permanencia de por quincuagésima vez en las primeras diez posiciones de esta tradicional publicación. Su hijo Franklin Graham, quien ahora conduce la Asociación evangelística de su padre le acompaña en la lista ocupando la posición catorce.
En tercer lugar se encuentra Bill Hybels de Willow Creek Community, y en la cuarta posición T. D. Jakes quien encabezo la lista el año pasado. En el quinto lugar se encuentra el escritor y fundador de Enfoque a la Familia
James C. Dobson.
El conocido pastor y escritor Rick Warren descendido a la posición 16 así como el presidente George W. Bush que en esta ocasión ocupa la undécima posición.
Fuente: Entrecristianos.com

No hay comentarios.: