jueves, 24 de junio de 2010

EXTREME MAKEOVER: HOME EDITION, UN PROGRAMA DE TELEVISION QUE REALMENTE EMOCIONA

Un equipo de voluntarios liderados por el carismático conductor Ty Pennington trabajará codo a codo para mejorar la calidad de vida de muchas familias.
29/05/2010/ Infinito

0
1
Infinito presenta en estreno exclusivo para Latinoamérica las últimas dos temporadas de Extreme Makeover: Home Edition, un reality que demuestra que con solidaridad y un cuerpo de voluntarios es posible cambiar la vida de mucha gente. En sólo una semana el programa se propone remodelar totalmente la casa de una familia necesitada que no puede hacerlo por sus propios medios. Mientras los miembros de la familia seleccionada son enviados de vacaciones al lugar que siempre soñaron, Extreme Makeover reúne a los mejores diseñadores, arquitectos, contratistas y decoradores. Ellos deberán lograr el milagro de la transformación total en tan sólo 7 días. En cada episodio Ty Pennington es el líder de un gran equipo de voluntarios que trabajará contrarreloj para renovar la casa por completo. Divertido, dinámico y emotivo, Extreme Makeover: Home Edition es una propuesta original que combina dosis de entretenimiento, buena voluntad y mensajes positivos.

2
Emisión
Buenos Aires: De lunes a viernes, 9:00, 13:00 y 19:00 hs. México/Colombia: De lunes a viernes, 9:00 AM, 2:00 y 10:00 PM. http://www.infinito.com/infinito/home#nota.EXTREME-MAKEOVER-HOME-EDITION.500552:asombro

No hay comentarios.: