domingo, 4 de abril de 2010

En Busca de la Libertad - Myles Munroe - Editorial Peniel

www.juliochaves.blogspot.com


La libertad tiene diversos enemigos mortales. Uno de los más destructivos es el espíritu de opresión, que trabaja día y noche para destruir los cimientos. Este espíritu de opresión suele disfrazarse y aparecer como: haraganería, miedo, baja autoestima, egoísmo, falta de creatividad, desconfianza, falta de iniciativa... Sea cual fuere su nombre, todos son obstáculos en el camino hacia la libertad.

La libertad nos exige tres elementos básicos que asegurarán la plenitud en todas las áreas de nuestra vida: establecer prioridades, organizarse y disciplinarse.
El Dr. Munroe afirma que la verdadera libertad para los individuos y las naciones solo es posible cuando comprendemos y aplicamos los principios establecidos por el Creador.

Aprenda los secretos y claves probados a lo largo del tiempo que lo llevarán a la tierra prometida de su destino y propósito. Descubra: * La diferencia entre la opresión, la liberación, la independencia y la libertad. * El prerrequisito para la verdadera libertad, y cómo puede lograrla. * El propósito de las pruebas, tribulaciones y desafíos, y por qué no perdurarán. * Por qué la esclavitud es más atractiva que la libertad. * Las exigencias de la verdadera libertad y cómo llegar a cumplir con ellas.

Este asombroso libro lo equiparará y preparará, a usted, a su comunidad y a su nación, a salir de la esclavitud espiritual, mental, económica y física, para entrar en el aula de la liberación y en última instancia a su tierra prometida de verdadera libertad.
Publicar un comentario