domingo, 7 de marzo de 2010

Benny Hinn asegura que su esposa no tiene bases bíblicas para divorciarse


(NoticiaCristiana.com). En un comunicado oficial de tres páginas, Benny Hinn, explicó a sus socios ministeriales explicando que su esposa Suzanne no tiene “bases bíblicas para divorciarse”. El tele evangelista rompió el silencio ante el divorcio solicitado recientemente por su esposa Suzanne.

“Ambos mantuvimos nuestras vidas limpias y estuvimos totalmente dedicados uno al otro durante 30 años de matrimonio”. “Deseo que ustedes, mis queridos socios, sepan que no hubo absolutamente ninguna inmoralidad involucrada en mi vida ni en la de Suzanne”, dice Hinn en el aviso.

Benny Hinn, justifica que su familia desconoce porqué Suzanne quiso divorciarse de él. “Suzanne, nunca dio a la familia ni una indirecta de que esto estaba en su mente, aún hasta este momento, los chicos y yo no sabemos por qué lo hizo”, dice sorprendido Hinn.

El tele evangelista, afirmó que continuará con su ministerio, predicando el evangelio y orando por los enfermos como lo he hecho durante 36 años. “No permitiré que nada me detenga”, enfatizó el pastor.

En una corte del condado de Orange, California, el 1° de Febrero, Suzanne Hinn, presentó los documentos del divorcio, citando “diferencias irreconciliables”. Los documentos mencionaban que ambos se habían separado desde el 26 de Enero.

J. Lee Grady de la Revista Charisma dijo: Benny ha tenido un ministerio público y ha dependido de las ofrendas del público para su ministerio, creo que él le debe al Cuerpo de Cristo una explicación en Estados Unidos, particularmente el mundo carismático pentecostal, que ha pasado por muchas cosas en los últimos años. La gente está cansada de los líderes que siguen su camino como si nada hubiera pasado”, juzgó Grady.

No hay comentarios.: